Pantallas newline

Pantallas interactivas

para empresas

Convierte tus ideas en actos rápidamente con las pantallas interactivas, interactúa sin limitaciones; compartiendo contenido, vídeos, anotaciones y mucho más. Colabora con tu equipo allí donde estés con la más fácil solución para tus salas de reuniones.

Sistemes D'oficina Innova

Monitores táctiles interactivos

Las pantallas interactivas ponen todas las herramientas que necesita al alcance de su mano. En lugar de utilizar viejas pizarras llenas de borrones, que obligan a borrar constantemente buenas ideas, trabaje en un espacio sin fin que no ponga límites a la creatividad de su equipo. Cree presentaciones dinámicas con medios adicionales y realice anotaciones mientras expone.

Las reuniones con Newline Serie X serán más productivas, podrás tomar anotaciones, escribirr y dibujar en la pizarra, trabajar con Office365 y Windows Ink y mucho más. Gracias a esto, tu meeting será mucho más interactivo y colaborativo.

Solicitar más información

Como usar las Pantallas Newline

Sistemes D'oficina Innova

Conéctate con cualquier persona, en cualquier lugar

Las pantallas interactivas tienen integradas dos cámaras para asegurar una dinámica e ininterrumpida reunión. Con el fin de dar una visión global de todo el espacio con la cámara superior y permitir obtener un campo más personal y más cercano con la cámara inferior.

Además, la pantalla táctil cuenta con cuatro micrófonos con reducción de sonido y cancelación de eco.

Contacto

Te ayudamos a escoger la mejor opción

He leído y acepto la política de privacidad (RGPD)

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sistemes d\\\\\\\'Oficina Innova, S.A. .
  • Finalidad Responder a tus consultas
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered Hosting, S.L.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.