Servicio Técnico Canon y HP

Sistemas d’Oficina Innova pone a disposición de sus clientes su Centro de Atención al Usuario a través del cual puede solicitar ayuda en cualquier momento para diagnosticar la razón y el alcance de sus problemas. Seleccione entre las siguientes modalidades de ayuda:

Servicio tècnico CBC Innova

Asistencia Presencial

Este servicio va dirigido a aquellas tareas que requieren la presencia de un técnico especializado. El servicio de asistencia presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de nuestros técnicos. Rellene el formulario de avería o si le es más cómodo solicítelo telefónicamente.

Servicio tècnico CBC Innova

Asistencia Telefónica

Servicio de Asistencia Telefónica de CBC Innova constituye la forma más ágil y sencilla de resolver las dudas puntuales sobre la localización, instalación y uso básico de los sistemas. Teléfono de asistencia técnica:

Servicio tècnico CBC Innova

Asistencia en Remoto

Servicio de acceso y soporte remoto que atiende cualquier incidencia técnica mediante un método No-Intrusivo en el que el cliente tiene que autorizar de manera expresa el acceso a su estación de trabajo o servidor con un código único por cada sesión.

Servicio Técnico CBC Innova

Formulario de Avería o cualquier incidencia

He leído y acepto la política de privacidad (RGPD)